CAMPUS MULTIDEPORTES LOS BARRIOS 2015

El campamento de verano que organiza el c.d los deportes barreños en colaboración con Educasalud, está destinado a niños/as de edades comprendidas entre los 4 – 15 años.
En esta primera edición hemos reservado 70 plazas que distribuiremos del siguiente modo: . 10 plazas para niños/as de 4 – 5 años. . 15 plazas para niños/as de 6 – 7 años. . 30 plazas para niños/as de 8 – 11 años. 15 plazas para niños/as de 12 – 15 años.
Estos alumnos estarán dirigidos por monitores que se encargarán de organizar y proponer juegos de todo tipo, así como de introducirles en la práctica de varias modalidades deportivas.
Todo ello combinado con multitud de talleres de manualidades y actividades que sólo buscan el disfrute y entretenimiento de nuestros alumnos. Los alumnos pueden acceder a nuestras instalaciones a partir de las 09´00 horas ( a excepción de los que se inscriban en el aula matinal, que lo podrán hacer a partir de las 07´45 horas ).
A primera hora de la mañana recibirán su desayuno formado por: bocadillo, zumo o batido, galletas y frutas variadas a elegir. posteriormente participarán en algún taller de manualidad o practicarán alguna modalidad deportiva.
Los talleres que tenemos preparados serán de: dibujo, acuarelas, máscaras, collage, papiroflexia, decoración, medioambiente, caretas, murales, etc…
Igualmente practicarán los siguientes deportes: baloncesto, fútbol, balonmano, padel, voleibol, natación, tenis, aeróbic, juegos populares y otro tipo de retos deportivos.
Horarios: . aula matinal: 07´45 a 09´00 horas . campamento de verano: 09´00 a 14´00 horas . aula de tarde: 14´00 a 15´45 horas.
Será imprescindible presentar fotocopia del dni del alumno o del libro de familia, así como el certificado de empadronamiento en la villa de los barrios, ya que daremos prioridad a los alumnos que residan en nuestra localidad. inscripciones: las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de participacion ciudadana (paseo de la constitución 19 a partir del martes 7 de julio de 2.015.

Los padres/tutores deberán presentar la hoja de inscripción totalmente cumplimentada y adjuntando toda la documentación que se le solicita.